Donwload / Descarga

BAD TASTE (MAL GUSTO) Película de 1987 dirigida por Peter Jackson
El mismo director de "El "Señor de los anillos" de J.R.R. Tolkien

Desde hace un par de años atrás los blogs principalmente orientados a dinfundir, provomer o recordar música y otro material de otras décadas se han visto incomodados continuamente por distintas cuestiones que han hecho difícil su supervivencia atento a lo que se considera violación de los derechos de autor (copyright).

1) Goolge + DMCA. Blogger pertenece a Google, y ante reiteradas advertencias realizadas por la DMCA en relación a violaciones de copyright, directamente dan de baja el blog. Cuando Google se decide a eliminar un Blog, se pierden miles de horas y años invertidos en redactar, ordenar imágenes y otro tipo de contenidos, y todo ese material se pierde para siempre, como puede verse por la gran cantidad de Blog's MIA (Missed in Action - Perdidos en Combate). Con la eliminación de Blog's y Web's y Foros se ha perdido valiosa información que jamás se recuperará.

2) Robo de Links. Internet está llena de gente "estúpida" y "ventajera" que como no se le cae ni una idea, ni mucho menos va a tomarse el tiempo y el trabajo de ripear un disco, no tiene mejor idea que copiar los links de descarga del blog. Lo que reduce su vida útil instantáneamente. Encontramos entonces muchas webs al estilo Taringa (que ahora es una basura) que hacen dinero con la publicidad, robándole contenidos a miles y miles de blogs. Encima esos vivos ocultan los links con los famosos Ads que solo hacen perder el tiempo, pero atraen con el famoso clickcbait (carnada de clicks).

3) Links Caidos "Historia de Nunca Acabar". Centralizar los contenidos en un servidor solo facilita la tarea para que eliminen de una sentada miles de discos subidos a una cuenta, sea gratuita o paga. A estas alturas todos los servicios de host de archivos aprendieron del caso Megaupload y ante la menor duda eliminan. Como desde el principio desde los BBS a finales de los 70s, los métodos eficientes de distribución de material no han variado mucho FXP, USENET, IRC, P2P, TORRENT, medios no centralizados o semi centralizados que siguen funcionando. No crea que solo existe lo que muesta Google en una búsqueda.

4) Egoistas y Leechers. Solo quieren, e insisten en que se vuelva a subir el material caido. En internet el 99% de los usuarios son leechers que solo quieren bajar contenidos, lo más fácil, rápido y cómodo para ellos. Solo les importa bajar, ya !, ahora !. Esas personas no suman nada, son simples egoístas con complejo de acumuladores compulsivos.

5) El Feedback es "NO ANDAN LOS LINKS"; "COMO LO DESCARGO"; "NO VEO EL LINK";. Ya casi nadie comenta en los Blogs, y si comenta algo es solo para decir "No andan los links", "Donde están los Links ?", "En donde lo descargo ?", "No anda, puedes volverlo a subir", o en el peor de los casos un insulto poco imaginativo, "No lo puedo bajar, me lo mandas a mi email es leecher@meimportaunpito.com". Sea educado y correcto, a usted no le debo nada, ni usted a mí.

Por todos estos motivos es que he decidido utilizar un método mucho más inteligente, por lo que deberán leer entre lineas el siguiente texto:

"Todo el material posteado en el blog... tal vez, no sé, o quizás ande por ahí, dando vueltas por internet, o en la disquería de la esquina o en colección mia o de un amigo, pariente o conocido. Quien sabe, internet es muy grande y el mundo también".

A buen entendedor, pocas palabras :)

NOTA: Si usted es educado, y tiene algo interesante para decir o compartir, redacte una introducción en los comentarios y deje su email. Dependiendo del contenido y su empatía, podría comunicarme con ud.

46 comments:

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Unknown dijo...

Magnifico blog. Gracias

Servicios Informaticos SG dijo...

Hola!! hoy encontre tu blog, buscando textos relacionados con la decada de los 80, muy parecio muy bueno el aporte que les das a esta hermosa década que me trae muchos recuerdos de la infancia...
Excelente tu blog!!!

Unknown dijo...

hola.............muchas gracias por la musica

Unknown dijo...

añoro la música en ingles de los 80 este disco me gusta

Unknown dijo...

muito boa

Djguci dijo...

amigo saludos ! muy acorde todo lo q comentas y escribes ! te felicito por tan gran labor realizada

Djguci dijo...

amigo saludos ! muy acorde todo lo q comentas y escribes ! te felicito por tan gran labor realizada

DISCORETRO dijo...

excelente blog amigo y bien por lo que dices por lo que los blogs no es solo para bajar y descargar musica

Unknown dijo...

hola que tal, tratando de recuperar mi colección de remixes que obtuve a través de muchos años como dj, ya que esta me la robo un desgraciado en un disco duro con mas archivos utiles en mi vida de dj (20 años) hoy en dia sigo pero ya con lo actual, me la pase grabando de tornamesa a pc y despues limpiando el audio para asi obtener la mejor calidad(aunque prefiero la original en tornamesas en singles de 33 rpm o 45 rpm.) y en una noche despues de tocar en una fiesta privada me robaron mi material... me llamo la atencion este blog y admito que quise ver si podria descargar el material que me llevo aqui V.A. – 80’s 12 Inch Classics Collection (100 Cd Box) lo cual vi que no y leo las razones, coincido con el o la creadora de este blog, me remonte a la bella epoca de mis inicios como dj viendo tantos temas tan valiosos que en algun momento tuve... mezclas que con pasion desbordada me hacia ver los dancers que eran muy buenas y hasta con pasos de breack dance me animaban a seguir este camino, el scratch y uchas otras cosas mas... pero todo mi esfuerzo y lo que tu le llamas tener la paciencia de poder rippear o grabar de lp a pc y de pc a cd... hoy termino mi hisotria pues creo que jamas podre recuperar mi mundo de tantas vivencias y muchas noches de desvelo de tras de un buen track en remix que para muchos era imposible conseguir y era el numero uno portener musica nueva y versiones diferentes... ojala algun dia alguien me ayude a conseguir esta coleccion e intercambiar lo que hasta el momento he logrado. saludos y muy buen blog vivan los ochentosos años maravillosos.

su servidor
djMuñoz

nigrokult dijo...

Gracias por tu idea

Danielmineiro dijo...

Muito bom!!!

jorge dijo...

hola..muchas gracias por la musica... UN ABRAZO A LA DISTANCIA

JPF dijo...

Hola. No encuentro como descargar de su página, podrían decirme, por favor?


Saludos

Anónimo dijo...

Donde esta el link de descarga. Gracias.

Unknown dijo...

Muy buen Blog, felicitaciones.

Fenix ( Ike ) dijo...

muchas gracias por la musica..

gDaniel dijo...

Hola... buenas tardes... en parte coincido en todo lo expuesto en tu comentario... y digo en parte, porque nadie esta obligado a subir a internet o a donde sea lo que es propiedad privada... tambien deberás saber que todo lo que se sube a internet ya deja de pertenecerte... tambien es de muy mal gusto la imagen que pusiste... hubieras hecho como en otros posteos y no colocas link de descargas y listo... sabés qué... yo tengo mucha musica la cual podría compartir, pero por lo que vos haces referencia no la subo a internet, armé una especie de "radio on-line" donde paso la musica... te mando un abrazo... y vamo'arriba que el blog igualmente esta buenisimo... abrazos...

danileon dijo...

muy bueno el ejemplar me gusta, gracias por el Aporte.

C L U B K 2 0 1 9 dijo...

exelente

Fenix ( Ike ) dijo...

Muy Bueno, abrazos...

totog dijo...

He leido y todo lo que dices es muy cierto, hay gente que solo quiere bajar musica y nada mas, no se dan idea de lo que es estar pasando discos a la pc o un simple cd a mp3 para luego compartirlo, me ha pasado algo parecido a lo que decia otro lector mas arriba , perdi un disco rigido con muchisimo material y es dificil depoder conseguirlo otra vez o volver a sentarme frente a la maquina, uno ya no tiene del tiempo que disponia cuando era joven pero bueno, de a poco se recupera algo, gracias por el blogg , encontre los nombres de muchos temas que no recordaba , gracias desde san nicolas Bs As Argentina

Danielmineiro dijo...

Boa tarde!!! Gostaria muito de receber o link para baixar as musicas. Desde já agradeço!!!!

chatuly dijo...

Bueno en la primera pagina que vi me encanto y mande un saludo, ahora lei las razones y por que de todo esto del blog, me parece muy bueno, opino que la música ya es universal y el compartir o no ya es criterio de cada uno !! grandes temas de mis tiempos cuando era D.J. ahora volví, salte directamente de las bandejas jira discos a un controlador y lo estoy intentando. muy lindo tus aportes y si no se puede tener tu música ya con los nombres de los temas a seguir buscando en Internet Gracias muy bueno tu aporte !!

danieldj.com.br dijo...

VALEU

ariel dijo...

Hola, muy bueno la info y admeas podes descargar gracias

cuello star dijo...

muy buen aporte y excelente blog

alonso dijo...

esta muy completo excelente gracias

fher dijo...

gracias de todos modos

kebehual dijo...

Tnx 4 Share°!

Hermann F. dijo...

Buena onda y Buena idea

Adolfo Ramírez dijo...

Estupendo blog

chatuly dijo...

exelente lo tuyo felicitaciones!!

jorge dijo...

muy buena musica gracias

adamus620 dijo...

Muchas gracias. Excelente

Luis dijo...

Muchas gracias

Sergej dijo...

Najlepša hvala!

António Costa dijo...

Encontré este blog por casualidad y encuentro que el contenido es extremadamente importante para aquellos a quienes les gusta el sonido de los años 80. Gracias

rafaelito107 dijo...

Tratando de mejorar mi colección de música.

mario dijo...

excelente blog original !!!

xtianrod dijo...

muchas gracias

mario dijo...

de diez gracias

GENARO dijo...

Excelente fuerte y claro la gente solo descargar sin dar gracias eso esta muy mal, sigue adelante saludos desde Guatemala

ariel dijo...

Gracias por tu aporte un saludo desde Argentina La Rioja

mordj dijo...

Gracias por la musica , revive los sentimientos
Mordj desde Chile

UrkelPupy dijo...

excelente aporte, muchas gracias por compartir tan buena seleccion